DIA SIN IVA! Estás LISTO?

En UBCUARENTA ya estamos listos para el primer día sin IVA del año en todas nuestras tiendas LEVIS, DESIGUAL, DIESEL Y SUPERDRY.

¿Quieres beneficios adicionales en tus compras en TODAS nuestras Marcas?

Solo tienes que dejarnos los siguientes datos: https://bit.ly/3b8CJH9

Qué es el Día sin IVA?

Es un beneficio que el Gobierno Nacional otorga a todos los colombianos por medio de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, esta establece la exención especial del impuesto al valor agregado IVA, en productos específicos y hasta por tres (3) días al año. Debemos recordar que La exención especial del impuesto al valor agregado (IVA) NO es una promoción!

Qué se puede Comprar?

Solo se pueden adquirir máximo tres prendas del mismo tipo de producto en un establecimiento por persona. Entiéndase en este caso, por ejemplo, máximo tres jeans, máximo tres camisetas, máximo tres pares de zapatos, independientemente del género del producto; esto en la misma factura y al mismo número de cédula, siempre que el precio de cada producto no exceda la limitación de $726.160 pesos colombianos (20 UVT), por lo que los artículos que excedan este valor no tienen el beneficio de exención del IVA.

Quien puede Comprar?

En calidad de responsables del IVA, solo podremos venderte si eres un consumidor final, por lo tanto, no se expedirán facturas a nombre de personas jurídicas.

Como debe ser la facturación?

Al momento de la facturación de la venta, esta se debe realizar mediante factura electrónica, de conformidad con lo establecido en el numeral 2 del artículo 1.3.1.10.18. del Decreto 1314 del 20 de octubre de 2021, por lo tanto, para la facturación electrónica recolectaremos los datos de nombres, apellidos, cédula, correo electrónico, dirección y teléfono de los compradores.

Que formas de pago aplican?

Medios de pago que aplican al beneficio: Tarjetas débito y crédito, PSE (Aplica exclusivamente para canales digitales), Efectivo (Exclusivo tiendas físicas) y Transferencia bancaria directa.

 Cual es el decreto que reglamenta el DIA SIN IVA?

Estas disposiciones son emitidas directamente por el Gobierno Nacional y pueden ser consultadas en la Ley 2155 de 14 de septiembre de 2021 y el Decreto Reglamentario 1314 de 2021.

Disposiciones Finales

Comercializadora UBCUARENTA SAS dispone de 74.000 disponibles para la venta.

  1. Solo se realizarán cambios por tallas si se tiene existencia, de lo contrario se dará una nota crédito o se hará devolución de dinero por solicitud del cliente. Cuando se genere la nota crédito o devolución del valor pagado, la nueva compra no se encontrará cubierta con la exención del IVA a menos que se realice en otro día que aplique este beneficio.
  2. No aplica para la compra de bonos regalo ni redención de los mismos.
  3. Cada tienda tiene referencias y unidades diferentes para el Día sin IVA.
  4.  Las categorías de vestuario y complementos de vestuario tienen una limitación en el precio de unidad de venta de $726.160 pesos colombianos (20 UVT), por lo que los artículos que excedan este valor no tienen el beneficio de exención del IVA.
  5. Solo se pueden adquirir máximo tres prendas del mismo tipo de producto en un establecimiento por persona. Entiéndase en este caso, por ejemplo, máximo tres jeans, máximo tres camisetas, máximo tres pares de zapatos, independientemente del género del producto; esto en la misma factura y al mismo número de cédula, siempre que el precio de cada producto no exceda la limitación establecida en el numeral 5).
  6.  En calidad de responsables del IVA, solo podremos venderte si eres un consumidor final, por lo tanto, no se expedirán facturas a nombre de personas jurídicas.
  7. Estas disposiciones son emitidas directamente por el Gobierno Nacional y pueden ser consultadas en la Ley 2155 de 14 de septiembre de 2021 y el Decreto Reglamentario 1314 de 2021.
  8.  Al momento de la facturación de la venta, esta se debe realizar mediante factura electrónica, de conformidad con lo establecido en el numeral 2 del artículo 1.3.1.10.18. del Decreto 1314 del 20 de octubre de 2021, por lo tanto, para la facturación electrónica recolectaremos los datos de nombres, apellidos, cédula, correo electrónico, dirección y teléfono de los compradores.
  9. Comunicación válida únicamente para el territorio colombiano.
  10. 74.000  unidades estarán disponibles para la venta.
  11. Razón social: Comercializadora UB CUARENTA SAS

Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí.

Consulta nuestras políticas de privacidad aquí.

Contáctanos a nuestro WhatsApp: (+57) 313 291-8172, estaremos prestos a solucionar tus inquietudes en el siguiente horario: Lunes Viernes 9-6pm y Sábados 9-1pm

HORARIOS DIA SIN IVA:
DESIGUAL BIMA 9am – 8pm
DESIGUAL FONTANAR 9am – 10pm
LEVIS AQCUA 8am – 10pm
LEVIS BIMA 9am – 8pm
LEVIS CENTRO MAYOR 9am – 10pm
LEVIS EL RETIRO 9am – 9pm
LEVIS FONTANAR CHIA 9am – 10pm
LEVIS GRANESTACION 9am – 10pm
LEVIS MULTIPLAZA 9am – 10pm
LEVIS NUESTRA BOGOTA 9am – 10pm
LEVIS PARQUE LA COLINA 10am – 10pm
LEVIS PROVIDENCIA 16A 9am – 8pm
LEVIS PROVIDENCIA 22A 9am – 8pm
LEVIS RONCADOR 9am – 8pm
LEVIS SALITRE PLAZA 9am – 10pm
LEVIS TOBERIN 9am – 8pm
LEVIS VIVA TUNJA 10am – 10pm
PILATOS SALITRE PLAZA 9am – 10pm
SUPER DRY BIMA 9am – 8pm
DIESEL ACQUA 8am – 10pm
DIESEL BIMA 9am – 8pm
DIESEL RONCADOR 9am – 8pm
Navegación
Cerca de

Mi Carro

Cerca de

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Close

Great to see you here!

Una contraseña le será enviada a su dirección de correo electrónico.

Todos tus datos personales serán tratados de acuerdo a la política de privacidad, la cual podrás consultar en el siguiente link política de privacidad.

Ya tienes una cuenta?

Cerca de

Categorías

Abrir chat
1
Te puedo ayudar en algo ?
Hola!!!
Podemos ayudarte ?